viernes, 1 de julio de 2016

EXPEDIENTE ROSWELL: EL INFORME DEFINITIVO

 
 
 
 
 
 
¿Se estrelló un OVNI en el desierto de Roswell en 1947? ¿Oculta el gobierno norteamericano este sensacional descubrimiento? ¿Existen pruebas que demuestren que los militares tienen en su poder una nave extraterrestre? ¿Han estudiado en secreto la tecnología alienígena? ¿Son ciertas unas diapositivas que muestran uno de los tripulantes del OVNI de Roswell? ¿Son estas imágenes las evidencias irrefutables de este caso? ¿Qué hay de verdad en el Incidente OVNI más conocido de todos los tiempos?...
José Antonio Caravaca es uno de los mayores especialistas en ufología a nivel mundial. Fruto de sus numerosas y esclarecedoras pesquisas sobre el famoso incidente del OVNI estrellado en Nuevo México es el libro que tiene entre sus manos, EXPEDIENTE ROSWELL. Un exhaustivo trabajo de documentación, investigación y análisis, donde, además de profundizar como nunca antes se había hecho en todos los entresijos de este interesantísimo suceso, se detallan todas y cada una de sus pesquisas en torno a la aparición de unas enigmáticas diapositivas que han originado una gran polémica a nivel mundial. Conoce la verdad de este sorprendente asunto y que hay detrás del incidente OVNI más conocido de la historia… con nuevos y reveladores testimonios, documentos y pruebas…
El mayor EXPEDIENTE X del gobierno norteamericano al descubierto…
 
 
(Booktrailer Eric Ruiz Mason)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Estoy seguro que es un excelente trabajo, estimado José Antonio. Sin duda alguna es de obligatoria lectura para los interesados en el tema, incluso para aquellos que no lo son tanto. Lo que me preocupa un poco es la posibilidad de que yo pueda efectivamente leerlo, ya que vivo en Sudamérica y eso podría encarecer el envío del libro físico desde España. ¿Es posible comprar una versión digital? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Héctor no te preocupes, el libro podrá ser adquirido desde Sudamérica...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acavo de regresar de la librería Iztaccihuatl en San Pedro México, y no lo tienen, lo buscaré en otras librerías. Que ganas de leerlo detenidamente. SALU2

      Eliminar
    2. jg brandi, el libro estará disponible a partir de septiembre... en un principio podrá ser adquirido a través de la plataforma digital de AMAZON...

      saludos y gracias por el interés...

      Eliminar
  3. Acabo de escuchar tu intervención en el programa de Otros Mundos del pasado 1 de julio en el que has anunciado que tu libro estará a la venta, probablemente, este mismo mes de julio, lo cual es una magnífica noticia para todos los que deseamos con impaciencia hacernos con un ejemplar.

    Por otra parte, con tu intervención también has despejado las dudas que tenía y que comentaba en la anterior entrada de tu blog acerca de que podían desilusionarme las conclusiones sobre el origen del incidente de Roswell, ya que necesitaba seguir creyendo que fue un incidente real con extraterrestres. Aunque abierto a otras posibilidades, oírte decir que la hipótesis extraterrestre en este incidente es muy verosímil me "tranquiliza" mucho.

    Para acabar, darte de nuevo las gracias en general por todo tu trabajo y especialmente por este sobre Roswell. Ardo en deseos de tenerlo entre mis manos para empezar a leerlo. Afortunadamente ya queda poco. Te deseo mucho éxito con el libro.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, solo espero que el libro cumpla tus expectativas

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, estaré al pendiente !

    ResponderEliminar